sábado, 29 de mayo de 2010

La foto de la semana

Los conmovedores, masivos e históricos actos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo son, sin dudas, la imagen de la semana. Luego con más tiempo subiré algunas de mis fotos a Flickr y analizaremos con más detalle la movilización social más impactante que se recuerde. Por ahora, les dejo esta gran selección de imágenes:

http://www.boston.com/bigpicture/2010/05/argentinas_bicentennial.html

martes, 18 de mayo de 2010

Fuerza natural

Escribo estas líneas todavía shockeado. La voz y los acordes de Gustavo Cerati acompañaron mi adolescencia y mi juventud. El último disco de GC parece premonitorio de algo sobrenatural, algo que está más allá, inesperado...
Títulos y frases de sus temas hablan de un DESASTRE, un efecto DOMINO, un golpe que recibimos y del que esperamos un DEJA VU urgente, que nos digan que esto es un chiste.
NUNCA ME SENTI TAN BIEN o TENGO TODO POR DELANTE frases acompañadas por un PREFERI CALLAR A ESTA ALTURA DE LA VIDA ES LO MEJOR dan paso a un NO HABRÄ UN BUEN FINAL..
La música ya está. No se va a ir. Sólo importa la persona. Y para eso necesitamos una FUERZA NATURAL que nos ayude a hacer MAGIA...

sábado, 15 de mayo de 2010

La foto de la semana

Este será el bus que trasladará a la selección argentina por las calles de Sudáfrica.
Ojalá lleguemos a destino.

martes, 11 de mayo de 2010

Punto para el enemigo

El monopolio hace todo mal. O casi. Algunas veces hay cosas que merecen ser destacadas. En vísperas del mundial, cuando todas las empresas buscan posicionar sus productos y servicios mediante el vehículo de la selección, no caben dudas que este spot de Tyc Sports es, sin dudas, el mejor: