domingo, 23 de octubre de 2011

3 grandes pelis 3

En el transcurso de 10 días, he visto 3 de las mejores películas del año.
Dudo que puedan recomendarme muchas más mejores que "Fase 7", "Habemus Papa" y "El estudiante". Igual, escucho propuestas... Acá les dejo los 3 trailers.