A veces me acuerdo y paso a escribir algo por acá. Lo que leen es lo mismo que podría hablarse en una charla de bar. No tiene más pretensiones que eso.
En el transcurso de 10 días, he visto 3 de las mejores películas del año. Dudo que puedan recomendarme muchas más mejores que "Fase 7", "Habemus Papa" y "El estudiante". Igual, escucho propuestas... Acá les dejo los 3 trailers.