sábado, 6 de noviembre de 2010

La foto de la semana

El afiche, un recuerdo que llevaré siempre guardado y que conseguí la noche del terrible 27 de octubre cuando estupefactos y anonadados hacíamos acto de presencia en la Plaza de Mayo para darnos fuerzas y empezar a entender lo que nos pasaba, fue colocado en la recepción de la oficina.
"Hasta siempre Néstor... Fuerza Cristina"
A veces las palabras sobran. A veces alcanza una imagen.