Dentro de un año la nueva Ley de Medios entrará en vigencia y los grandes multimedios deberán desprenderse de sus licencias. En consecuencia, al final del 2010 deberían dejar de manipular la información y orientar el pensamiento de una gran parte de la opinión pública que siempre se muestra proclive a creer ciegamente en las mentiras de los que se autotitularon "periodistas independientes".
Cuando el otro día me puse a pensar cuál era la razón por la cual Duhalde lanzaba su candidatura 2 años antes de las elecciones presidenciales, até cabos y llegué a la conclusión:
El establishment quiere asegurarse el poder político para el 2011. Saben que con los seudo-progre como Carrió o Cobos no van a ningun lado. Entonces se aferran a un peronista como Duhalde y comienzan 12 meses antes de deshacerse de sus medios monopólicos a construir e instalar la candidatura presidencial del hombre de Banfield.
Viendo las notas, reportajes y espacio que le brindan al ex presidente, se respira una "sensación de candidatura" alarmante de parte del sistema económico...
A veces me acuerdo y paso a escribir algo por acá. Lo que leen es lo mismo que podría hablarse en una charla de bar. No tiene más pretensiones que eso.
lunes, 28 de diciembre de 2009
sábado, 26 de diciembre de 2009
La foto de la semana
Tiempos navideños. Tiempos de renacimiento.
Esta es mi humilde colaboración con el espíritu cristiano de estos días.
Que algo renazca. Aunque no sea la fe, que al menos renazca la esperanza y la posibilidad de construir un futuro mejor.
Esta es mi humilde colaboración con el espíritu cristiano de estos días.
Que algo renazca. Aunque no sea la fe, que al menos renazca la esperanza y la posibilidad de construir un futuro mejor.

Si querés ver más fotos: http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/
sábado, 19 de diciembre de 2009
Publicidades
La cercanía de las fiestas expone a la TV a recibir las más variadas publicidades. Entre los estrenos de este fin de año, como siempre, hay buenas y malas.
Esta me gusta mucho:
Y esta no me gusta nada:
Esta me gusta mucho:
Y esta no me gusta nada:
sábado, 12 de diciembre de 2009
Tiene que ser a propósito
El macrismo no deja de sorprendernos.
Primero, cuando asumieron, observamos muchos de los ministros y secretarios con causas pendientes en la justicia. Después vinieron los intentos por obligar a las empresas a dar datos sobre la vida privada de sus empelados. A esto le siguieron los nombramientos de gente vinculada al proceso militar en la nueva fuerza de seguridad. Y ahora, la noticia es que un dinosaurio intelectual que atrasa medio siglo, que defiende el terrorismo de estado y hace referencia a los "jóvenes con aritos e idiotizados por el rock" se hace cargo de la deteriorada educación pública. Para completarla, desde el PRO me defienden a este señor Abel Posee con el argumento absurdo que "es un pensador y como todos los pensadores es un provocador".
A mi no me queda más que pensar que los funcionarios porteños se eligen con premeditación y alevosía. Esto tiene que ser a propósito...
Primero, cuando asumieron, observamos muchos de los ministros y secretarios con causas pendientes en la justicia. Después vinieron los intentos por obligar a las empresas a dar datos sobre la vida privada de sus empelados. A esto le siguieron los nombramientos de gente vinculada al proceso militar en la nueva fuerza de seguridad. Y ahora, la noticia es que un dinosaurio intelectual que atrasa medio siglo, que defiende el terrorismo de estado y hace referencia a los "jóvenes con aritos e idiotizados por el rock" se hace cargo de la deteriorada educación pública. Para completarla, desde el PRO me defienden a este señor Abel Posee con el argumento absurdo que "es un pensador y como todos los pensadores es un provocador".
A mi no me queda más que pensar que los funcionarios porteños se eligen con premeditación y alevosía. Esto tiene que ser a propósito...
La foto de la semana
El concierto del "flaco" Spinetta fue memorable. Obviamente que su voz ya no es aquella, pero quienes estuvimos allí fuimos testigos de más de 5 horas de lo mejor que nos dio el rock nacional con algunos pasajes extraordinarios, como los temas que compartió con Cerati o las reuniones de las formaciones originales de Pescado Rabioso e Invisible sobre el escenario.

Para quienes no lo vieron, y para quienes queremos disfrutarlo nuevamente, les aconsejo rastrear el show en internet, que estén atentos a su próxima emisión en TV o al DVD que saldrá en poco tiempo.
Sin dudas, este concierto ya está guardado entre los grandes momentos de la historia de nuestra música.

Si querés ver más fotos: http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/
miércoles, 2 de diciembre de 2009
30 años
Hace 30 años al pueblo azulgrana le cerraron la puerta por las fuerzas y lo dejaron a la deriva. En la calle y en la B. Lo que parecía el ocaso, lo que hubiese sido un golpe de KO para cualquiera, fue un impulso para San Lorenzo.
Se recompusó. Regresó al lugar deportivo que le correspondía. Se afianzó. Hizo otro estadio. Ganó torneos locales. Jugó y ganó copas internacionales y se ubicó nuevamente en el podio del país. Ya es tiempo de volver a Tierra Santa para completar la resurrección y tomar ese café que nos espera hace tanto tiempo. El camino ya está trazado y se comenzó a recorrer hace tiempo.
Hoy a las 19, vamos a abrazarnos al barrio. ¿Venís?
Se recompusó. Regresó al lugar deportivo que le correspondía. Se afianzó. Hizo otro estadio. Ganó torneos locales. Jugó y ganó copas internacionales y se ubicó nuevamente en el podio del país. Ya es tiempo de volver a Tierra Santa para completar la resurrección y tomar ese café que nos espera hace tanto tiempo. El camino ya está trazado y se comenzó a recorrer hace tiempo.
Hoy a las 19, vamos a abrazarnos al barrio. ¿Venís?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)