Se recompusó. Regresó al lugar deportivo que le correspondía. Se afianzó. Hizo otro estadio. Ganó torneos locales. Jugó y ganó copas internacionales y se ubicó nuevamente en el podio del país. Ya es tiempo de volver a Tierra Santa para completar la resurrección y tomar ese café que nos espera hace tanto tiempo. El camino ya está trazado y se comenzó a recorrer hace tiempo.
Hoy a las 19, vamos a abrazarnos al barrio. ¿Venís?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario