miércoles, 2 de diciembre de 2009

30 años

Hace 30 años al pueblo azulgrana le cerraron la puerta por las fuerzas y lo dejaron a la deriva. En la calle y en la B. Lo que parecía el ocaso, lo que hubiese sido un golpe de KO para cualquiera, fue un impulso para San Lorenzo.
Se recompusó. Regresó al lugar deportivo que le correspondía. Se afianzó. Hizo otro estadio. Ganó torneos locales. Jugó y ganó copas internacionales y se ubicó nuevamente en el podio del país. Ya es tiempo de volver a Tierra Santa para completar la resurrección y tomar ese café que nos espera hace tanto tiempo. El camino ya está trazado y se comenzó a recorrer hace tiempo.
Hoy a las 19, vamos a abrazarnos al barrio. ¿Venís?

No hay comentarios.: