A veces me acuerdo y paso a escribir algo por acá. Lo que leen es lo mismo que podría hablarse en una charla de bar. No tiene más pretensiones que eso.
viernes, 25 de junio de 2010
La foto de la semana
Mundial. Fútbol.Goles, Clasificación. Esperanza. Confirmación de la jerarquía de Messi... Pasaron muchas cosas estos días. Pero la imagen que más me ha conmovido de Sudáfrica 2010, es esta:
viernes, 11 de junio de 2010
Buen comienzo
A segundos del puntapié inicial de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, comparto el tema oficial de la competencia. Tal vez el qué más me gusta desde el recordado himno de Italia 1990.
Vamos D(10)S.
Vamos MESSI(as).
Vamos ARGENTINA... Hagamos flamear las banderas...
Vamos D(10)S.
Vamos MESSI(as).
Vamos ARGENTINA... Hagamos flamear las banderas...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)