viernes, 25 de junio de 2010

La foto de la semana

Mundial. Fútbol.Goles, Clasificación. Esperanza. Confirmación de la jerarquía de Messi... Pasaron muchas cosas estos días. Pero la imagen que más me ha conmovido de Sudáfrica 2010, es esta:

No hay comentarios.: