Mostrando las entradas con la etiqueta Gastronomía. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Gastronomía. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Te gusta la cerveza?

Si te gusta probar y descubrir nuevas cervezas acompañando una pizza, o una tabla de fiambres y quesos, acá va mi sugerencia. Las conseguis las 2 en Carrefour.


sábado, 31 de octubre de 2009

Rico y económico

Nada mejor para un finde con un clima ho-rri-ble que un buen lugar para comer en pareja o con amigos. La recomendación que les dejo es "Enfundá la mandolina", en Salguero 1440. Una especie de bodegón con algunos aires palermitanos, decorado con objetos antiguos y de culto. Con muy buena atención, el lugar se caracteriza por usar baldosas y azulejos como platos, por servir un trago de entrada dentro de un frasquito o por presentar las papas fritas dentro de un mate, entre otras particularidades. La carta es autóctona con algunos retoques porteños del cheff que ofrece revuelto gramajo, pastel de papas y chocotorta, entre otros. Y lo mejor, si sabemos pedir, por menos de 50 pesos se puede comer hasta con postre.
¡Buen provecho!

viernes, 2 de octubre de 2009

Bizarra, pero buena

La cerveza que promociona, realmente, no es buena. Hay muchas mejores. De hecho, casi todas las del mercado son mejores.
Pero la publicidad es muy buena. ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=wRSZ-jg5WYY

martes, 7 de julio de 2009

¿Pepsi o Pecsi?

Una nueva campaña publicitaria de la segunda marca de bebidas cola (pero lejos, la más rica), comenzó a difundirse en estos días en la televisión argentina. Si todavía no la viste, acá tenés el vínculo:

http://www.youtube.com/watch?v=NEXKFCIG2iY&NR=1

El spot hace referencia a la pronunciación que hacemos los argentinos de la marca: Pepsi o Pecsi. Pero la publicidad deja de lado a muchos extranjeros que habitan nuestra tierra y que aun conservan giros idiomáticos de su tierra de origen.
Como un homenaje a todos ellos, recurro a la carta de la pizzería "Tío Felipe" de San Telmo. Allí, el "gallego" conserva su viejo local (es verdad que es un poco antihigiénico y no recomendable en estos tiempos de gripe A) pero donde se pueden comer las mejores pizzas de la zona. Y también conserva su particular léxico a la hora de ofrecer la Pepsi o la Pecsi en su pizzería:



jueves, 18 de junio de 2009

Hay que pasar el invierno

Faltan pocos días para la llegada de la estación más fría del año.
Llegó el momento de permitirse algunas calorías de más sin culpa.
Y, para sorpresa de aquellos que consideramos al Mantecol una especie de droga de nuestra infancia, las góndolas de los kioscos tienen desde esta semana, una nueva presentación del más irresistible de los vicios.
Un bombón bañado en chocolate, con relleno de Mantecol... ¿Mi consejo?
No se lo pierdan.