domingo, 7 de febrero de 2010

Vamos a hablar de los dólares de todos, ¿si?

La denuncia sobre los 2 millones de dólares que NCK compró en 2008 se convirtieron en el tema de la semana. Por supuesto que es objetable e inapropiada la conducta del ex presidente.
Pero sólo algún iluso o malintencionado con ánimos desestabilizadores puede creer que no haya otras personas en la Argentina que hagan operaciones encubiertas con grandes sumas de dólares. Por eso, si vamos a hablar de los 2 millones de NCK, vamos a hablar de todos, así es más justo.

La lista que no quiso mostrar Redrado:
http://www.elargentino.com/nota-76735-medios-123-La-lista-de-Redrado.html

Los que se llevaron los dólares del país:
http://www.elargentino.com/nota-76737-medios-123-Los-que-compraron-dolares-y-los-sacaron-del-pais.html

Los que dejaron los dólares en la Argentina:
http://www.elargentino.com/nota-76741-medios-123-Los-que-compraron-dolares-y-los-dejaron-en-la-Argentina.html

No hay comentarios.: