jueves, 7 de octubre de 2010

Día perfecto

No me quiero poner cursi ni decir pavadas arjonescas. ¿ok? pero hay un momento de la primavera que dura unos pocos días. Es un momento en el cual las flores comenzaron a nacer y sus colores le dan vida a las plantas. Un momento en el cuál las hojas, pequeñas y relucientes, brotan en aquellas ramas desvestidas por el otoño y el frío invernal.
En esos pocos días que la primavera florece, hay unas horas que son magníficas. Cuando un cielo gris cubre la ciudad y cae una lluvia que “limpia” las plantas, que acentúa aún más el color de esas flores y esas hojas. No dura más de una mañana ese momento en el que la naturaleza le gana al cemento y al asfalto. Y es inmejorable.
Ese momento fue hoy a la mañana. Espero hayan disfrutado este día perfecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que palabras tan auténticas y que imágenes más bellas brotan de ellas ...