No me quiero poner cursi ni decir pavadas arjonescas. ¿ok? pero hay un momento de la primavera que dura unos pocos días. Es un momento en el cual las flores comenzaron a nacer y sus colores le dan vida a las plantas. Un momento en el cuál las hojas, pequeñas y relucientes, brotan en aquellas ramas desvestidas por el otoño y el frío invernal.
En esos pocos días que la primavera florece, hay unas horas que son magníficas. Cuando un cielo gris cubre la ciudad y cae una lluvia que “limpia” las plantas, que acentúa aún más el color de esas flores y esas hojas. No dura más de una mañana ese momento en el que la naturaleza le gana al cemento y al asfalto. Y es inmejorable.
Ese momento fue hoy a la mañana. Espero hayan disfrutado este día perfecto.
1 comentario:
Que palabras tan auténticas y que imágenes más bellas brotan de ellas ...
Publicar un comentario