miércoles, 18 de mayo de 2011

Temporada 2011

Volvió Susana.
Volvió Marcelo.
Volvió el caso García Belsunce.
Volvió Huracán a pelear el descenso.
Ya es momento de volver con el blog.
Esta semana arranca la temporada 2011.

No hay comentarios.: