sábado, 18 de julio de 2009

La foto de la semana

Buenos Aires es una ciudad que te abruma.
Te ensordece con sus ruidos. Te enceguece con sus luces. Te atrapa entre su hormigón. Te cautiva con sus habitantes. Te asusta con sus conductores. Te atemoriza con sus peligros. Te confunde con sus contradicciones. Te sorprende con sus paisajes.
Buenos Aires es como un confuso laberinto de espejos que no te deja ver qué es real y qué es ficticio.
Si sos capaz de descubrir sus intersticios, a pocos pasos de sus construcciones más deslumbrantes, a plena luz del día y en cualquier momento de la semana, podés alejarte del bullicio y encontrar un lugar para relajarte…


Si querés ver más fotos:
http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/

2 comentarios:

Ceci C. dijo...

mmmmm si no me equivoco, es Plaza San Martín??? Igualmente me quedo con la reserva en costanera sur!

Anónimo dijo...

Noooooooooo!!!!
Es, justamente, las inmediaciones del acceso a la reserva ecológica en Costanera Sur...