Ver el programa TVR en la pantalla del 13 es algo muy extraño. Se trata de un envío oficialista, emitido por el canal más anti-oficialista, que seguramente por razones contractuales se sigue poniendo al aire pero cada vez más tarde: Las últimas ediciones comienzan bien entrada la madrugada.
El sábado pasado, el crítico invitado, Alejandro Dolina, realizó una brillante comparación entre los fabricantes de espejos y los dueños de los medios de comunicación. Para quién no lo vió, acá está el video:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario