sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Dónde están que no se "escuchan"?

El escándalo por las escuchas telefónicas en el gobierno porteño es un acontecimiento sin precedentes, tenebroso e inadmisible, que roza muy cerca épocas que creíamos olvidadas de un estado antidémocrático.
El hecho, inmoral por donde se lo mire, involucra a funcionarios, policías, espías, agentes, políticos, familiares y, evidentemente, mucho dinero en juego.
Mi pregunta, sencilla e inocente es, ¿dónde están ahora los valientes defensores de la ciudadanía que derraman litros de tinta escribiendo sobre el origen de los 180 pesos que se les va a pagar a los niños pobres? Entre tantas "escuchas" yo no "escucho" ninguna crítica de medios que supuestamente se presentan como los defensores de nuestras garaantías civiles y democráticas.

No hay comentarios.: