En este gran escenario que es el stand up porteño (el viejo monólogo de humor), les quiero recomendar "De a 1". En una de las salas de la Ciudad Cultural Konex esta obra se presenta por última vez el próximo fin de semana por lo que solo quedan 3 funciones para reirse con ganas durante 90 minutos.

Si querés ver más fotos: http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario