miércoles, 21 de octubre de 2009

Sea pacífico: mate a un violento

El titular del radicalismo, Gerardo Morales, advirtió que si el Gobierno no estimula la tolerancia "vamos a terminar mal".
¿Perdón? Yo entendí mal o este señor apela a la intolerancia y la violencia para exigir que no se masifique el comportamiento que él mismo demuestra.
Cuando hablo de volverme cada día más kirchnerista y defensor del actual gobierno (aun con sus millones de falencias), por el nivel impresentable de la oposición, me refiero a dirigentes como este señor que en vez de elaborar ideas para mejorar el país, se dedica a destruir, ofender y agredir.

No hay comentarios.: