El 1ro de octubre se cumplieron los 60 años de la creación de la República Popular China. En occidente, como de costumbre, no se le dio importancia ni trascendencia, pero los festejos fueron impactantes.
Los chinos siguen marchando y nadie detiene su avance...

Si querés ver más fotos:
http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario