lunes, 19 de octubre de 2009

La foto de la semana

Para ir cerrando con el tema selección y su clasificación al Mundial, no quiero dejar de destacar el abrazo conmovedor entre Diego y Bilardo al final del partido. Sinceramente abro un paréntesis para dejar de lado las peleas, las declaraciones, las versiones periodísticas y los entuertos turbios del negocio del fútbol. Me quiero poner meláncolico por un instante y rememorar el romanticismo de mi adolescencia.
La dupla Bilardo - Maradona significa para mí recordar las finales del mundo jugadas y el sitial de privilegio que ocupó nuestro fútbol. Y verlos nuevamente abrazados y con lágrimas en los ojos, me hizo volver por un segundo a mis años de escuela primaria y secundaria. Se que es una boludez, pero por un segundo se me erizó la piel. Ojalá Messi y la Copa en alto puedan sumarse a ese abrazo dentre de 10 meses.
(Foto:´Olé)

No hay comentarios.: