viernes, 29 de enero de 2010

Trabajando...

Parafraseando al gran filósofo del banquillo, "tengo más trabajo que el plomero del Titanic".
Una vez que arregle todo (o que se hunda el barco...), volvemos al ruedo.
Sé que los tengo un poco olvidados, pero en breve arrancará el 2010...

No hay comentarios.: