El viernes 5 pasado, en reunión abierta se decidió realizar un Festival de Apoyo a la Multi, en la Plaza Martín Fierro, el domingo 14/3 a las 16hs.
-En el festival actuarán:
Aquellos (Eze y Este)
Batucate
Canto de Todos
Carnauva
Circo Trivenchi
Poder Sikuris
Resaca Murguera de San Cristobal
A su vez, la organización informa que: "Esta última semana, la Multi, con el apoyo de todos ustedes y el esfuerzo que venimos haciendo, firmó con la Jefatura de Gabinete de la Ciudad un convenio de tenencia por tres años, que da continuidad al vencido en Julio de 2009. LA LUCHA CONTINÚA-NO AL MACRISMO!"
Para más información, para colaborar o para participar pueden escribir a: lamulti19dediciembre@yahoo.com.ar
Desde aquí alentamos su lucha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario