lunes, 13 de septiembre de 2010

La foto de la semana

Ver a la juventud comprometida en temas políticos me encanta. Contemplar cómo los adolescentes participan de centros de estudiantes, de tomas de escuelas en mal estado, de protestas obreras, de fiestas populares como la del Bicentenario, me reconforta.
Ver que la actual presidenta y el ex presidente congregan a "la juventud" en uno de los templos porteños de las reuniones partidarias me hace pensar en ese Fidel que le hablaba a los estudiantes.
Allí estaremos este martes 14... Ojalá seamos muchos...


Si querés ver más fotos: http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/

No hay comentarios.: