domingo, 17 de julio de 2011

"Es Cristina, estúpido"

Calculo que si estás leyendo estas líneas es porque estás en tema y no vas a desconocer la célebre anécdota de Bill Clinton y una de sus grandes frases. Cuenta la leyenda que en una reunión con su comité de campaña un asesor divagaba sobre los temas de la campaña electoral del presidente hablando de temas superfluos. Cansado y aburrido de escucharlo, Clinton resumió su fastidio y su idea sobre la única temática que debía tener la campaña y le dijo: "Es la economía, estúpido", refiriéndose a que sólo en ese punto debía centrarse el discurso.
Hablando del balotage porteño, estoy harto y saturado de escuchar a militantes, a candidatos y a comunicadores que quieren darle una mano a Filmus, hablando y argumentando sobre la necesidad de un debate, sobre el gas en el Borda, sobre el estado de las escuelas públicas o el déficit en el transporte público. ¿No se dieron cuenta que al 47,1% esas cosas no le interesan y que con eso no van a ganar ni un voto más? Los temas no son esos... Hay un solo tema y "es Cristina, estúpido".
Una vez, una campaña a favor del General Perón, decía: "Apoye a Perón, vote a los candidatos de Perón".
Bueno, dejen de boludear y centren la campaña en un único tema: "Apoye a Cristina. Vote al candidato de Cristina".
Vamos a perder. Pero hagámoslo de la manera más decorosa posible.
No sean estúpidos.

No hay comentarios.: