A veces me acuerdo y paso a escribir algo por acá. Lo que leen es lo mismo que podría hablarse en una charla de bar. No tiene más pretensiones que eso.
martes, 16 de junio de 2009
Comenzando (otra vez)
Posiblemente no me crean. Pero está vez arranca en serio el blog.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Carlos, es una realidad lo que decís sobre el empate técnico. Somos un pueblo muy ignorante; no tenemos perdón si llega a ganar un neoliberal como el colorado luego de haber vivido la década de los ´90.
3 comentarios:
Carlos, es una realidad lo que decís sobre el empate técnico. Somos un pueblo muy ignorante; no tenemos perdón si llega a ganar un neoliberal como el colorado luego de haber vivido la década de los ´90.
Después que el clase media no se queje...
Con Macri el pueblo argentino vuelve a construir su propia miseria. ¡Sociedad ignorante!
¡Gracias, por el comentario! Pero, ¿quién sos?
Publicar un comentario