martes, 16 de junio de 2009

Comenzando (otra vez)

Posiblemente no me crean.
Pero está vez arranca en serio el blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, es una realidad lo que decís sobre el empate técnico. Somos un pueblo muy ignorante; no tenemos perdón si llega a ganar un neoliberal como el colorado luego de haber vivido la década de los ´90.

Después que el clase media no se queje...

Anónimo dijo...

Con Macri el pueblo argentino vuelve a construir su propia miseria. ¡Sociedad ignorante!

Carlos dijo...

¡Gracias, por el comentario! Pero, ¿quién sos?