La idea es mostrar una imagen que nos sirva para comentar algún tema, que tenga relación con un suceso en particular, o que sólo sea una excusa para poner el foco en algo que no observamos.
La primera foto es simplemente un cartel en el camino hacia el Ventisquero Negro. Parece absurdo pero en una geografía tan alejada y solitaria nos tienen que recordar que hay que ir despacio...
Vivimos tan apresurados, tan exigidos, tan ocupados, que nos apuramos hasta cuando no debemos hacerlo.
Pará un poco. Pensá...

Si querés ver mas fotos: http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/
1 comentario:
Debería decir ¡Despacio, pedazo de bruto!
Publicar un comentario