http://www.youtube.com/watch?v=NEXKFCIG2iY&NR=1
El spot hace referencia a la pronunciación que hacemos los argentinos de la marca: Pepsi o Pecsi. Pero la publicidad deja de lado a muchos extranjeros que habitan nuestra tierra y que aun conservan giros idiomáticos de su tierra de origen.
Como un homenaje a todos ellos, recurro a la carta de la pizzería "Tío Felipe" de San Telmo. Allí, el "gallego" conserva su viejo local (es verdad que es un poco antihigiénico y no recomendable en estos tiempos de gripe A) pero donde se pueden comer las mejores pizzas de la zona. Y también conserva su particular léxico a la hora de ofrecer la Pepsi o la Pecsi en su pizzería:

1 comentario:
Jajaja.... Muy groso el gallego....
Publicar un comentario