jueves, 18 de junio de 2009

Hay que pasar el invierno

Faltan pocos días para la llegada de la estación más fría del año.
Llegó el momento de permitirse algunas calorías de más sin culpa.
Y, para sorpresa de aquellos que consideramos al Mantecol una especie de droga de nuestra infancia, las góndolas de los kioscos tienen desde esta semana, una nueva presentación del más irresistible de los vicios.
Un bombón bañado en chocolate, con relleno de Mantecol... ¿Mi consejo?
No se lo pierdan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena dato man! voy a incluir unos en mi equipaje de vuelta a Colombia! abrazo. Ariel

Unknown dijo...

Como amante de los clásicos, recomiendo la incondicional Rhodesia que nunca nos defrauda. Y si es por pasar el invierno, en lugar de 1, COMETE 2!! Y listo!

Ariel dijo...

Uh!! buenisimo!!! mandame una caja :D