Llegó el momento de permitirse algunas calorías de más sin culpa.
Y, para sorpresa de aquellos que consideramos al Mantecol una especie de droga de nuestra infancia, las góndolas de los kioscos tienen desde esta semana, una nueva presentación del más irresistible de los vicios.
Un bombón bañado en chocolate, con relleno de Mantecol... ¿Mi consejo?
No se lo pierdan.
3 comentarios:
Buena dato man! voy a incluir unos en mi equipaje de vuelta a Colombia! abrazo. Ariel
Como amante de los clásicos, recomiendo la incondicional Rhodesia que nunca nos defrauda. Y si es por pasar el invierno, en lugar de 1, COMETE 2!! Y listo!
Uh!! buenisimo!!! mandame una caja :D
Publicar un comentario