El músico de rock más influyente de Iberoamérica ha regresado. Te alcanza con escuchar el CD 3 ó 4 veces para entender que estás frente a un nuevo gran disco, con exquisitas melodías y letras que nos regalan frases insuperables de su pluma:
- "...Sé que Dios es bipolar..."
- "...Sacar belleza de este caos es virtud, ¿o no?..."
- "...Las cosas brillantes siempre salen de repente..."
- "...De trampas se hizo la ley..."
- "...Tal vez lo más suicida sea decirte la verdad..."
- "...Algunas cosas siempre vuelvo a repetir, es así..."
- "...Cierro el puño tal vez para no ver mi mano vacía..."
- "...Cuando te busco no hay sitio donde no estés..."
- "...No habrá un buen final, sólo sabemos comenzar..."
- "...Tendremos control remoto, si; pero hace rato que perdimos el control..."
- "...Quién sabe cuánto tendremos que remar..."
- "...Dentro de un volcán ardimos de pasión mineral..."
- "...Yo alucino, y lo haré mil veces más..."
- "...Los números, los números no mienten..."
En el Día del maestro... Simplemente gracias...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario