sábado, 5 de septiembre de 2009

La foto de la semana

Esta semana tuvo unos cuantos días húmedos, grises y lluviosos. Es cierto que un día de lluvia en Buenos Aires trae sus complicaciones. Además de cargar con paraguas, pilotos, botas o capas impermeables, debemos tener en cuenta qué barrios se inundan para alejarnos; caminar como por un campo minado en puntas de pie y sin levantar la vista del piso un segundo para no pisar los 74 millones de baldosas flojas que al ser tocadas por nuestro zapato expulsarán automáticamente 33 litros de agua sucia sobre nuestros pantalones; esquivar a las abuelas con paraguas del tamaño de una sombrilla familiar que no moverán aunque nos claven el armazón del mismo en el ojo; cuidarnos de que los autos al doblar la esquina no produzcan una ola para surfistas con el agua y nos bañen y una larga lista de etcéteras más.
Sin embargo, no me cansaré nunca de decirlo: ¡qué lindo le queda el gris a Buenos Aires!


Si querés ver mas fotos: http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/

No hay comentarios.: