sábado, 12 de septiembre de 2009

La foto de la semana

Gobierno. Oposición.
Gobierno. Medios.
Gobierno. Empresas.
Gobierno. Televisión.
Gobierno. Tarifas.

Estamos en tiempos convulsionados. De todos contra todos. O de todos contra el gobierno.
Me permito una imagen graciosa, que me sacó una sonrisa cuando esta semana recibí la nueva factura de la compañía eléctrica a un valor mucho más que aceptable. Y que se encargan de recordarme quien ha regulado esa tarifa... "Consumo con subsidio del Estado Nacional"


No hay comentarios.: