Otra vez la agresión a los obreros. Cómo si no fuese poca desgracia el despido y el incumplimiento de sus derechos laborales, además de enfrentar a la empresa, deben enfrentar al estado. Esta vez los atacados son los empleados despedidos de la ex Terrabusi.

(Foto Télam)
Si querés ver más fotos:
http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario