
Mientras tanto, para combatir la ansiedad, podés escuchar el primer corte del disco, "Déjà vu" en el sitio oficial: http://www.cerati.com/
Y si querés un poco más de Gustavo, acá tenés la colaboración que tuvo en el disco "Cantora" de Mercedes Sosa: http://www.youtube.com/watch?v=4APYSwWYEBo
1 comentario:
Estamos en la cuenta regresiva. Se viene el disco del año.
Publicar un comentario