Ofuscados porque no están de acuerdo con las decisiones aprobadas por los representantes del pueblo, los señores que aspiran a ganar más y más dinero, y a pagar menos y menos impuestos, intentaron derribar las vallas e ingresar por las fuerzas al Congreso Nacional.
¿Es esta la manera de comportarse frente a las instituciones democráticas?...
(Foto DyN)
http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario