domingo, 23 de agosto de 2009

La foto de la semana

Nuevamente los gauchetos volvieron sorprendernos y a dejar ver su rostro detrás de la careta.
Ofuscados porque no están de acuerdo con las decisiones aprobadas por los representantes del pueblo, los señores que aspiran a ganar más y más dinero, y a pagar menos y menos impuestos, intentaron derribar las vallas e ingresar por las fuerzas al Congreso Nacional.
¿Es esta la manera de comportarse frente a las instituciones democráticas?...

(Foto DyN)

Si querés ver mas fotos:
http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/

No hay comentarios.: