El frío sigue. La ola polar que mantiene el mercurio por debajo de los 10 grados no cesa. Pero gracias a Dios ya no hay riesgo. Tocer y estornudar ya no es peligroso. Permanecer a menos de un metro y medio de quienes están engripados no es riesgoso. Las mismas escuelas en las cuales los niños podían encontrar la muerte ahora son seguras para el Ministerio de Salud. Ya no se mencionan a los enfermos y se dejaron de contar los muertos...
La gripe porcina ya no nos acecha y ahora unicamente se seguirán muriendo las 4 mil personas al año que fallecen como consecuencia de la gripe común.
Hay alguien que ya no estará más entre nosotros. Luego de estar un mes entre los productos de necesidad básica y de incrementar hasta un 400% su precio de venta, este es mi homenaje para despedir al alcohol en gel.

Si querés ver más fotos: http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario