De allí, a esa misma hora, salen sus empleados. Son bastantes. Y todos los días me hago las mismas preguntas: ¿De qué trabaja toda esta gente? ¿Qué será lo que se realiza detrás de esa fachada?
El organismo estatal que me asombra es la Comisión Nacional de Actividades Espaciales.
¿Entienden ahora mis sospechas de que ahí hay algo raro?
Si querés ver más fotos: http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/
1 comentario:
jejeje... Te entiendo perfectamente, pero supongo que toda esa gente estará involucrada con las misiones de los satelites SAC (del A al D) y otros artilugios, ademas de trabajos en conjunto con otros paises (vamos a creernos que todo eso es cierto). :)
Aca te dejo el link a un video donde se ve como construyen uno de los SAC por la empresa INVAP en Rio Negro:
http://www.youtube.com/watch?v=waCGEyfxBSE
Publicar un comentario