La imagen semanal se retrasó unos días porque quise esperar el paso del fin de semana para acercarme al monumento a Mafalda inaugurado en la esquina de las calles Defensa y Chile de la Ciudad de Buenos Aires. Este admirable personaje de Quino que acompañó la adolescencia de nuestros padres, la nuestra y la de generaciones sucesivas, hoy se transformó en una escultura para que cada persona que disfrutó de sus historias, pueda sentarse a su lado, viajar mentalmente a la niñez, y retratarse para siempre junto a ella en una fotografía.

Si querés ver mas fotos: http://www.flickr.com/photos/40397322@N08/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario